La autenticidad de La Hacilla se refleja en cada detalle de sus rincones, en su ornamentación rústica pero con una clase exquisita, en esas paredes de piedra que son viva realidad de una forma de vida, en su sorprendente carta de vinos y en su hospitalidad montañesa.Tradición y Futuro.
Como os hemos comentado, después de tantos años en el sector, decidimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y en Junio del año 2001 esa imaginación desembocó en lo que somos hoy. Un restaurante de estilo rústico y a la vez delicado, con un ambiente acogedor y refinado;" La Hacilla".
El local con capacidad para 60 comensales, ofrece además a sus clientes la posibilidad de tomar unas copas, tapear o tomar raciones en el espacio dedicado para ello, antes de pasar al comedor.
Tanto en verano, como en días soleados y agradables que incitan a disfrutar al aire libre, montamos nuestra maravillosa Terraza. En ella, podrá disfrutar desde un aperitivo, pasando por un gran almuerzo, hasta llegar a una cena inolvidable en compañía de los suyos. También para completar nuestro servicio, se sirven completos y reconfortantes desayunos a partir de las 8:00 a.m.
Para completar nuestros servicios, disponemos junto al restaurante de un Parque Infantil situado en una zona peatonal, donde sus hijos podrán esparcirse sin peligro alguno. Además también contamos con un Parking Público a 30 metros de nuestras instalaciones.
En Definitiva en Restaurante La Hacilla nos encargaremos de que pase una mañana o una noche inolvidable. Déjese llevar por los sentidos y disfrute.
Un almuerzo o una cena en La Hacilla puede llegar a convertirse en una costumbre. Pero no de las malas costumbres, ya que experimentarán una explosión de sabores,colores, aromas, esencias...
Leer más